viernes, 7 de marzo de 2014

IMPACTANTE JOVEN QUE VIO UN HOMBRE EXTRAÑO MIRA LO QUE LE PASO



Algo que nos asombra mucho ver, este tipo de situaciones fuera de lo normal, lo que es llamado paranormal, posesión de demonios.


Más de 10 estudiantes de entre 15 y 10 años de edad están siendo aparentemente poseídas por fuerzas paranormales en la Provincia de Dariego, según las afectadas narran que los ataques le comenzaron a partir de que un personaje con características distintas a las de un HUMANO se les acerco y que desde ese momento le iniciaron los ataques.



Narra la Joven: “Un hombre así como homosexual, con cuerpo de Mujer Cara de Hombre, tenía una culebra enrollada en su cuello, tenía una mano de zapo y la otra humana.  Y sus pies eran como de aves.”

El médico que atendió a las jóvenes, quedo perturbado a ver esta manifestación, debido al estado que presentaban las adolescentes.


La familia de esta joven se muestra muy angustiados y desesperados al ver a la joven que emite  sonidos feroces cuando esta es poseída.

Esto sucedió hace en la provincia de Darién en Panamá, para ser más específico en el mes de abril del año 2012. Quién sabe que hicieron estas jóvenes para que se le apareciera este personaje que a lo mejor era un demonio y quedaran poseídas.